miércoles. 24.04.2024

Los cielos permanecerán prácticamente despejados durante la jornada de este lunes, así lo indica la previsión meteorológica que, eso sí, señala la posibilidad de que aparezcan algunos bancos de niebla ya a última hora de la jornada. De cara al inicio de la semana, la nubosidad será la nota predominante, si bien tampoco se esperan precipitaciones para los primeros días del mes de mayo.

El viento soplará de poniente durante buena parte de este lunes y lo hará de forma suave. La previsión, sin embargo, indica que esta misma tarde comenzará a rolar a levante, manteniéndose así al menos hasta este jueves. Un viento de levante que será moderado durante los próximos días, alcanzando los 30 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea que a lo largo del fin de semana, es decir, serán prácticamente veraniegas. Así las temperaturas oscilará este lunes entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima, dejando, de nuevo, un ambiente perfecto para aquel que quiera disfrutar de la jornada al aire libre. De cara el resto de la semana, esta previsto que este martes las temperaturas suban ligeramente, oscilando entre 19 y 26 grados, y una ligera caída de las mínimas, que se situarán en torno a los 17 grados para el resto de la semana.

Finalmente, los datos relativos a la humedad señalan que a lo largo del día de hoy se mantendrá en torno al 75 por ciento, incrementándose a lo largo de la tarde con la entrada del viento de levante, mientras que el Índice Ultravioleta se mantiene en niveles de riesgo muy alto, por lo que les recomendamos que se protejan bien del sol, especialmente si van a disfrutar de la jornada en las playas de nuestra ciudad.

Cielos despejados y temperaturas veraniegas para el festivo del Día del Trabajador