martes. 04.10.2022
PLAN DE JUEVENTUD

Jóvenes de Comisiones Obreras solicitan a Juventud información sobre el nivel de ejecución del Plan Joven 2019-2021

Jóvenes de Comisiones Obreras ha solicitado a la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, información sobre el nivel de ejecución del Plan Joven 2019-2021. También han pedido información sobre los presupuestos de Juventud ante la "sospecha" de nuevos recortes en políticas para jóvenes.

Jóvenes de Comisiones Obreras ha solicitado a la Consejería de Deporte y Juventud, específicamente a su Consejera Lorena Miranda, información sobre el nivel de ejecución del Plan Joven 2019-2021 para poder obtener datos oficiales de cuál ha sido el compromiso del Gobierno de la Ciudad con dicho plan, a sabiendas de la situación excepcional por la COVID-19 desde el mes de marzo de éste año.

 

Además han solicitado a la Consejera información sobre el planteamiento presupuestario de su Consejería en lo que respecta exclusivamente a Juventud ya que han señalado que  tienen la "sospecha de que nuevamente, el colectivo social más vulnerable de la Ciudad con tasas de paro inigualables y un fracaso escolar líder en Europa, volverá a tener una mínima importancia presupuestaria o inclusive, recortes presupuestarios.

 

Jóvenes de Comisiones Obreras espera que el Gobierno local impulse a través de los presupuestos, las políticas necesarias para variar lo que califican como "fatídico" rumbo que lleva décadas protagonizando el colectivo joven, sin futuro laboral y enormes complicaciones en lo que respecta a la educación.

Jóvenes de Comisiones Obreras solicitan a Juventud información sobre el nivel de...
Comentarios