miércoles. 08.02.2023
SOLIDARIDAD

Juegos de Mesa y solidaridad de la mano de 'El Solitario' en la Biblioteca Pública

La asociación ‘El Solitario’ organiza esta actividad con el objetivo de recaudar alimentos para los más necesitados

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizará un año más un evento para recaudar alimentos para los más necesitados. El viernes 9 de diciembre, en la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’, desde las 17 hasta las 21.00 horas, los miembros de dicha entidad llevarán a cabo demostraciones de juegos de mesa modernos.

Todos los que estén interesados en tomar parte solo tendrán que acudir al edificio público para aprender a jugar a juegos destinados para todas las edades, desde niños hasta adultos. Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Aquellos que estén interesados en participar solo tendrán que apuntarse a través de la plataforma Living Ceuta, algo que será completamente gratuito. ‘El Solitario’ ya organizó el pasado mes de octubre un evento por la Noche de Halloween con juegos de mesa de terror, y anteriormente otro dedicada a los dinosaurios.

En lo que respecta a la cita del 9 de diciembre, los juegos de mesa serán para todos los públicos, aunque desde la organización recuerdan que los niños y niñas tendrán que estar acompañados en todo momento por sus padres. “Somos una asociación pequeña, pero creemos que debemos ayudar en la medida de los posibilidades para los que menos tienen, en estas fechas y para todo el año”, ha explicado Antonio Vázquez, representante de la asociación. “Además, es una buena ocasión para conocer estos juegos de mesa modernos, a nosotros, pasar un buen rato y ser solidario con los demás”, ha añadido.

Juegos de Mesa y solidaridad de la mano de 'El Solitario' en la Biblioteca Pública
Comentarios