domingo. 21.04.2024

La Real Federación de Fútbol de Ceuta tendrá que readmitir a una trabajadora tras la condena del Juzgado de lo Social a la territorial ceutí. En concreto y como señala el sindicato UGT en una nota de prensa, el despido ha sido declarado "nulo" y, además, la entidad que preside García Gaona tendrá que abonar una indemnización a la trabajadora de 7.501 euros. 

La trabajadora en cuestión llevaba trabajando para la Real Federación de Fútbol de Ceuta desde 2005, sin embargo, se decidió prescindir de sus servicios alegando "deficiencias apreciadas en su tramitación del trabajo", algo que según señala UGT Ceuta en su comunicado "no se han podido acreditar" por parte de la territorial. 

“Una vez más tenemos que destacar la labor de nuestros servicios jurídicos que de nuevo han conseguido que no se vulneren los derechos de los trabajadores desarrollando una asistencia jurídica especializada encaminada a protegerlos especialmente ante una Federación de Fútbol de Ceuta que pisotea sin escrúpulos los derechos fundamentales de los trabajadores, ha señalado UGT en el comunicado. 

El Juzgado de lo Social condena a la RFFCE a readmitir a una trabajadora