jueves. 28.03.2024

“Después de pensar y recapacitar sobre la situación que vive el proyecto "SalZone, Salazones de Ceuta, he decidido dejar la Presidencia del proyecto a final de esta temporada 2017” Así comenzaba el comunicado del todavía presidente de la Asociación Salzone, en el que anunciaba su decisión de abandonar el timón de este proyecto.

Añadía también que “A partir de ahora entramos en una nueva etapa donde debemos decidir si el proyecto continúa o se extingue.” Poniendo el foco sobre si esta iniciativa de impulso de los salazones continúa o desaparece. Tras dar las gracias a la gente que ha apoyado y compartido el trabajo, las razones que esgrime son personales y familiares, pero insiste en que es el momento para que otras personas, cojan el relevo y apoyen el proyecto y no lo dejen morir. Pide disculpas por no lograr todos los objetivos marcados.

El comunicado de Raggio llega precisamente despues de que El pueblo de Ceuta publicara un articulo en el que vierten críticas sobre el proyecto Salzone por parte de bastantes de los maestros salazoneros, quienes, siempre atendiendo a la información es este medio local, consideran que Salzone les ha perjudicado con una publicidad no deseada, y ha impedido que su forma de trabajar, con la que llevaban muchos años, continúe debido a Sanidad y la excesiva atención vertida sobre ellos.  Keke Raggio, no aclara en su "despedida" si estas críticas han influido o no en su decisión

Queda pues en la incertidumbre si este proyecto continuará o no.

Keke Raggio abandona la presidencia de Salzone con la duda sobre si el proyecto...