lunes. 06.02.2023
MÚSICA

La artista ceutí Nazaret Compaz anuncia nueva gira ¿se la van a perder?

La artista ceutí Nazaret Compaz sigue trabajando muy duro en lo que es su pasión: la música. Una música que este año la va a volver a llegar a recorrer una parte importante de la geografía de nuestro país disfrutando del calor del público.

Si hay algo que está quedando claro en las últimas semanas es que en Ceuta hay talento musical ¡Y mucho! Si durante la noche de este martes se emitía en La 2 la edición del programa 'Un país para escucharlo' con Ceuta como protagonista, y el joven Gerard nos hace mantenernos pegados al directo de Operación Triunfo y seguir en La 1 cada gala, hay otra artista de nuestra ciudad que sigue paseando el nombre de Ceuta allá por donde pasa y esa es Nazaret Compaz.

 

La artista, que ya hacía sus pinitos también en televisión hace algunos años, sigue trabajando duro y encontrando el respaldo del público tal y como lo demuestra la fuerza con la que ha comenzado el año musical. Un año musical que la va a volver a llevar de gira desde el mes de marzo, teniendo cerrados conciertos en Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Valencia, Córdoba, Jaen y, por supuesto, Ceuta.

 

Y es que Nazaret Compaz siempre saca tiempo para disfrutar del público de su ciudad y para involucrarse en todo lo que implique llevar el nombre de Ceuta más allá de nuestras fronteras.

 

Por el momento no se han hecho públicas las fechas de estos conciertos, si bien es cierto que la artista, muy activa en sus redes sociales, ha señalado en breves fechas hará pública toda la información sobre los mismos.

Nazaret Compaz ha vivido a lo largo de los últimos doce meses un momento dulce en su trayectoria profesional, con la presentación de su disco 'Certeza', producido por ella misma, y la posterior gira que le llevaba a lo largo del pasado verano a recorrer gran parte de la geografía andaluza.

La artista ceutí Nazaret Compaz anuncia nueva gira ¿se la van a perder?
Comentarios