viernes. 07.10.2022
TRÁFICO

La avería en un autobús de la Línea 8 bloquea durante 40 minutos el tránsito del resto

Durante más de 40 minutos acceder al centro de la ciudad desde la calle Independencia ha sido una auténtica pesadilla. El motivo, una avería en la caja de cambios de un autobús de la Línea 8, que ha bloqueado el tránsito del resto de líneas y ha dificultado enormemente el tráfico en la zona, tal y como han informado representantes de los trabajadores a Ceuta Televisión.

El tránsito por la calle Independencia se ha convertido poco después de las siete y media de la tarde de este miércoles en una auténtica pesadilla. El motivo no ha sido otro que una avería en la caja de cambios de un autobús de la Línea 8 que ha dejado bloqueado al vehículo y ha dificultado, y mucho, el paso de quienes trataban de acceder al centro de la ciudad por esa vía.

Durante algo más de 40 minutos se ha estado trabajando en la resolución de la avería para tratar de sacar el autobús de la zona, lo que ha supuesto, además, que el resto de líneas de autobús también se hayan visto bloqueadas, ya que el lugar en que ha quedado averiado el coche de la Línea 8 impedía que el resto pudiera realizar su paso obligado por la zona.

Agentes de la Policía Local se han encargado de regular el tráfico hasta que la situación se ha visto solventada.

La avería en un autobús de la Línea 8 bloquea durante 40 minutos el tránsito del resto
Comentarios