viernes. 29.03.2024

El programa ha comenzado con gran éxito, a juicio de sus organizadores, dado que ya cuenta con 53 participantes, pero a los que se pueden ir añadiendo más empresas dado que se han programado diferentes acciones a lo largo de toda esta semana y la siguiente.

 

Este programa dispone de dos líneas de actuación:

 

  1. Destinada a fomentar las ventas de los comercios a través de redes sociales y comercio electrónico.
  2.  
  3. Ayudar a las empresas a desarrollar el teletrabajo con la mayor eficiencia posible.

 

Con ello se busca contribuir, por una parte, a que las empresas comerciales de Ceuta dispongan de canales de comercialización alternativos a la venta directa tradicional y por otra, que las empresas que puedan desarrollar su trabajo desde casa lo hagan de una forma eficiente, contribuyendo al mantenimiento de la actividad económica y con ello de empleo.

 

La metodología aplicar se basa en el desarrollo de diferentes acciones formativas en forma de talleres prácticos, píldoras formativas ó cursos más específicos en el que el empresario o trabajador van a conocer los aspectos más importantes para ponerlo en práctica en su empresa. Además, aquellos que lo soliciten tendrán a su disposición un servicio de consultoría y asesoramiento individualizado que les ayudará para poner en práctica en su empresa todo lo aprendido al objeto de que sea lo más práctico posible.

 

Las empresas que estén interesadas en participar en alguna de las acciones previstas pueden hacerlo todavía llamando a la Cámara al teléfono 856 836297 o escribiendo al correo [email protected]

 

El desarrollo de este Proyecto se encuadra dentro de las necesidades establecidas en el Plan de Choque de la economía por el cual era de vital importancia la digitalización de las empresas de nuestra Ciudad para poder afrontar con éxito la crisis generada como consecuencia del COVID-19.

 

La píldora formativa de este miércoles estará disponible en las redes sociales de la Cámara a disposición de todos los interesados: @camaradecomerciodeceuta

La Cámara de Comercio arranca su programa de digitalización de empresas