lunes. 28.11.2022
CIERRE TEMPORAL

La Cantina se suma a los cierres a causa de la pandemia "de forma temporal"

El restaurante La Cantina, especializado en cocina mejicana, ha cerrado temporalmente sus puertas, tanto en el restarurante como en el servicio a domicilio. Así lo ha expresado en un comunicado en el que ha manifestado que la situación se ha vuelto insostenible. Se suma así a los negocios de hosteleria que están cerrando sus puertas ante la presión insosportable que está suponiendo tanto la pandemia como las restricciones impuestas al sector para garantizar la salud. Una cascada de cierres que ya se venían advirtiendo desde los organismos empresariales, y que suponen una perdida de puestos de trabajo.

La Cantina ha comunicado a sus clientes que, debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos, se ven en la necesidad de cerrar temporalmente el restaurante, tanto el local como el servicio a domicilio. La dirección ha manifestado que sienten muchísimo haber tenido que tomar esta decisión pero, han asegurado que la situación es insostenible en estos momentos.

 

Han querido agradecer a sus clientes todo el apoyo recibido durante estos meses tan difíciles en los que han estado apoyandoles. "Vuestra confianza ha sido fundamental todo este tiempo para resistir un poquito más" han dicho. La empresa espera poder estar de nuevo en funcionamiento en la mayor brevedad posible ofreciendo su servicios.

 

Un cierre temporal que se suma al definitivo de El Velero, y al de otros establecimientos, como una de los dos locales de Darmando's por ejemplo, y que pueden continuar en cascada, si la situación no cambia. 

La Cantina se suma a los cierres a causa de la pandemia "de forma temporal"
Comentarios