viernes. 07.10.2022
FORMACIÓN

La Casa de la Juventud abre el plazo para sus Cursos de Otoño

La Casa de la Juventud de Ceuta abrirá en próximas horas el plazo para sus Cursos de Otoño, con varias actividades formativas a desarrollar entre octubre y febrero. Las inscripciones podrán realizarse en la web de la Ciudad Autónoma o en el organismo de Plaza Rafael Gibert con cita previa

La Casa de la Juventud, adscrita a la Consejería de Juventud y Deporte abrirá este miércoles, día 23, las inscripciones para los cursos y talleres que forman parte de la Escuela de Juventud Otoño 2020. Los interesados podrán formalizar la inscripción en la sede electrónica de la Ciudad o de manera presencial, en las dependencias de la Casa de la Juventud, solicitando cita previa

Según explica la Ciudad Autónoma en un comunicado, "hasta ocho acciones formativas están contempladas en un programa que se abrirá con el curso de azafatas de eventos y relaciones públicas en formato semipresencial. Desde el 5 al 11 de octubre se impartirá este curso en horario vespertino".

Otro de los talleres programados es el de "Ambientación y decoración de eventos", en este caso del 26 de octubre al 3 de noviembre y en formato semipresencial de lunes a viernes.

Asimismo, "a lo largo de todo el mes de noviembre se desarrollarán dos cursos centrados en el comercio, ambos online. Los alumnos que superen la primera de las acciones formativas tendrán opción a continuar perfeccionando sus conocimientos en este ámbito.nYa del 9 al 17 de diciembre se llevará a cabo el taller de iniciación a la decoración de uñas en modalidad presencial y que contará con un grupo en horario de mañana y otro de tarde. También las actividades de ocio tecnológico y videojuegos tendrán cabida en la Escuela Juventud de Otoño con un curso teórico-práctico que se realizará del 14 al 22 de diciembre en modalidad semipresencial".

 

Además, "la Casa de la Juventud ha previsto dos cursos de cualificación profesional con prácticas incluidas: uno de auxiliar de comercio, del 5 de octubre al 22 de diciembre (270 horas lectivas); y otro de atención sociosanitaria en instituciones del 5 de octubre al 17 de febrero (450 horas lectivas)".

Las personas interesadas en ampliar información "pueden solicitarla en la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo; en el Teléfono Joven 900 713 298; o en la web y perfiles sociales de la Casa de la Juventud".

La Casa de la Juventud abre el plazo para sus Cursos de Otoño
Comentarios