martes. 06.06.2023
CORONAVIRUS

La Ciudad abonará parte de la deuda a la Empresa de Autobuses

La Ciudad Autónoma va a abonar parte de la deuda a la Empresa de Autobuses "Hadú-Almadraba" a fin de que esta pueda hacer frente al pago de las nóminas. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del sindicato Comisiones Obreras, que han señalado que el pago podría hacerse efectivo en los primeros días de la próxima semana

La Ciudad Autónoma de Ceuta abonará parte de la deuda con la Empresa de Autobuses "Hadú-Almadraba" la próxima semana. Concretamente, y siempre según fuentes de Comisiones Obreras -mayoritario en la empresa-, se van a pagar cantidades correspondientes a los descuentos a colectivos sociales y también una cantidad por mantener disponible el servicio en estado de alarma.

 

Recordemos que la Empresa comunicó en las últimas horas a la representación sindical que no podría abonar los pagos de este mes, ante el desplome de prácticamente todos los ingresos de "Hadú-Almadraba" como consecuencia del coronavirus. Hay que señalar, también, que la pandemia sorprende a la concesionaria del servicio de transporte urbano con la licencia prorrogada -expiró en septiembre- y con la Línea 7, la de la frontera, bastante resentida ante los colapsos y el descenso en la entrada de marroquíes a nuestra ciudad en los meses anteriores a la pandemia.

La Ciudad abonará parte de la deuda a la Empresa de Autobuses
Comentarios