viernes. 30.09.2022
MINUTO DE SILENCIO

La Ciudad guardará un minuto de silencio este mediodía tras el asesinato de Villajovita

Las puertas del Palacio de la Asamblea acogerán a mediodía de este jueves un minuto de silencio como señal de repulsa y consternación tras el asesinato de un hombre a manos de su hermano ocurrido en la barriada de Villajovita en la noche de este miércoles. El mismo se enmarca en los minutos de silencio que se guardan por los casos de violencia intrafamiliar.

La consternación de los ceutíes tras el asesinato que se producía en la jornada de este miércoles en la barriada de Villajovita tendrá su reflejo con un minuto de silencio convocado por la Ciudad Autónoma que se desarrollará a mediodía de hoy a las puertas del Palacio Autonómico.

 

Como saben, los hechos se conocían a última hora de la tarde de este miércoles cuando un hombre de 71 años era detenido como presunto autor del asesinato de su hermano, de 75, en la populosa barriada ceutí. Las primeras informaciones apuntan a que el arma empleada era un cuchillo y que el asesinato se producía después de una fuerte discusión entre los dos hermanos, si bien en este momento la información sobre la investigación se encuentra restringida y pocos datos más han trascendido sobre el suceso.

 

El minuto de silencio se enmarca en el acuerdo plenario, a propuesta de Vox, por el que este tipo de actos de repulsa, que se realizaban solo en casos de crímenes machistas, se extendían a los casos de violencia intrafamiliar.

La Ciudad guardará un minuto de silencio este mediodía tras el asesinato de Villajovita
Comentarios