miércoles. 08.02.2023
CORONAVIRUS

La desgracia no cesa, tercer fallecido en Melilla en una semana trágica por el coronavirus

La desgracia sigue golpeando a la ciudad hermana de Melilla, una desgracia que se llama coronavirus. Tres personas han perdido la vida desde el lunes hasta este jueves, una por día con la excepción del martes, lo que suma ya 48 fallecidos. Además, INGESA de la ciudad autónoma ha registrado este jueves 89 nuevos positivos, y solo 19 curaciones. El número de casos activos ya supera los 500, La escalada más fulminante de toda la pandemia, hasta la fecha.

Otro día, otro fallecido. Desde el lunes esta ha sido la tónica de la semana, con la única excepción del martes. El lunes se producía el deceso número 46 de la pandemia en la ciudad autónoma, y solo dos días después, murió otra persona que supuso el número 47. Este jueves otro ser humano más ha perdido la vida a causa de esta pandemia, que en esta tercera ola se está mostrando más feroz aún que en las anteriores.

 

La cifra de casos activos en Melilla, ha vuelto ha dar un salto enorme, tras el frenzado del miércoles, después de que INGESA en la ciudad autonoma haya anunciado que se han registrado 89 nuevos contagios y solo 19 curaciones. Estas cifras sitúan el total de casos en 5.004 desde el inicio de la pandemia. Estos se dividen en 4.439 curados, 517 casos en activo y 48 fallecidos.

 

En cuanto al Hospital Comarcal, son ahora mismo 11 las personas ingresadas, de las que 5 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. En el último día se realizaron 70 PCRs y 361 test de antígenos. En el global, alcanzan 28.272 y 20.412, respectivamente, con 13.140 test de anticuerpos realizados

Imagen

La desgracia no cesa, tercer fallecido en Melilla en una semana trágica por el coronavirus
Comentarios