viernes. 27.01.2023
REPATRIACIÓN

La Embajada de España en Marruecos anuncia un nuevo ferry de repatriación desde Tánger

La Embajada de España en Marruecos ha anunciado un nuevo ferry de repatriación con salida desde Tánger y llegada a Algeciras para el 22 de enero. La naviera Trasmediterránea será la encargada del viaje.

La Embajada de España en Rabat ha anunciado un nuevo barco de repatriación para españoles y residentes legales para el próximo 22 de enero. Este será el tercer ferry del mes de enero que zarpa desde Tánger Med con dirección al Puerto de Algeciras. 

 

De acuerdo con la legislación española en vigor, los pasajeros están obligados a rellenar un formulario de sanidad. Se requerirá previamente a la entrada en el buque.  La salida está prevista para el 22 de enero de 2021, a las 14:00h (hora local).

 

La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el  pago deberá ser mediante tarjeta de crédito. Recuerda que si viajas con mascotas debes llevar la documentación exigida y cumplir la normativa sanitaria para viajes internacionales.Para viajar, el uso de mascarilla es obligatorio.

 

Puedes consultar toda la información de este viaje de repatriación AQUÍ

La Embajada de España en Marruecos anuncia un nuevo ferry de repatriación desde Tánger
Comentarios