viernes. 27.01.2023
CORTE ELÉCTRICO

La Empresa de Alumbrado programa un corte del suministro para el jueves 6

La Empresa de Alumbrado ha informado sobre un corte del suministro eléctrico programado para el próximo jueves, 6 de febrero, en el sector de la Avenida de Regulares, con motivo de realizar trabajos de mantenimiento del centro de transformación.

El Empresa de Alumbrado ha comunicamos a los usuarios que ha programado la interrupción del suministro de energía eléctrica, el próximo jueves día 06 de febrero de 16:00 a 17:30 h. aproximadamente.

 

En el sector Avenida de Regulares, que comprende: Residencia de ancianos Nuestra Señora de África, Avenida de Regulares, calles Baro Alegret, Cachinero Reina, Panamá, Fajardo Martínez, Marino Moreno, Martín Moreno y Córdoba, con todas las zonas intermedias.

 

El corte está destinado a trabajos de mantenimiento en media tensión y centro de transformación.

 

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros Usuarios e Instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

 

La Empresa ruega a los usuarios que disculpen las molestias que se originen por este motivo.

La Empresa de Alumbrado programa un corte del suministro para el jueves 6
Comentarios