martes. 31.01.2023
EMPLEO PÚBLICO

La fase final de la oposición para las 9 plazas de Policía Local comienza el martes 19

La Fase final de la oposición para las 9 plazad de Policia Local comenzarán el próximo mártes 19 de enero, y durarán hasta el jueves 21. La Ciudad ha convocado a los 23 aspirantes que superaron las pruebas fisicas para a prueba de conocimientos, que concluye el proceso y determinará que candidatos obtienen los puestos.

La Ciudad Autónoma ha convocado a los aspirantes que en las pruebas fisicas han sido calificados como “APTO”, para la realizacién del cuarto ejercicio de la fase de oposicién libre para la realización de la 'Prueba de conocimiento', el próximo dia 18 de enero de 2.021, a las 08:30 horas en el Patio del Campus Universitario.

 

Los aspirantes que deberán acudir a la realización de la prueba provistos de su Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carnet de conducir, que tendrán que presentarlos a requerimiento de los miembros del Tribunal. Una  vez sentados tendrán que dejar dicho documento sobre la mesa a la vista de los miembros del Tribunal.

 

La convocatoria se realiza en llamamiento único, quedando decaídos en su derecho aquellos que no comparezcan a realizarlo, salvo los casos de fuerza mayor debidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal Calificador

 

Los aspirantes deberán portar mascarilla FPP2 sin válvula exhalatoriam y deberán cumplimentar y firmar la “Declaraci6n responsable COVID-19” del S.P.R.L. de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con una antelación no superior a 24 horas a la celebración de la prueba, entregándolos en el momento de presentarse a la realizaci6n de la misma. Dicho documento pueden descargárselo desde esta misma pagina.

 

Los aspirantes deberán llevar bolígrafo (azul o negro) y en ningún caso los aspirantes podrán acceder al Aula de Exámenes portando teléfonos móviles o cualquier aparato de comunicaci6n, ni relojes, ya sean analógicos o digitales. Tampoco podrán portar nada en los oídos, ni tapones, auriculares, etc. A tal efecto se les facilitara un sobre donde guardaran los efectos personales que porten y los custodiaran ubicándolos en el suelo junto a su asiento.

 

La lectura de la 'Prueba de conocimiento', que será publica, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ceuta, con arreglo al CALENDARIO Y HORARIO que sigue, debiendo cumplimentar y firmar la “Declaración responsable COVID-19” del S.P.R.L. de la Ciudad Autónoma de Ceuta, con una antelación no superior a 24 horas a la celebración de la lectura, entregándolos en el momento de presentarse a la realización de la misma:

 

 

 

 

 

 

La fase final de la oposición para las 9 plazas de Policía Local comienza el martes 19
Comentarios