martes. 04.10.2022
BARRIADAS

La Federación de Asociaciones de Vecinos reconoce la labor de la Policía Local en las barriadas

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha reconocido la labor realizada por la Policía Local en las barriadas con la entrega de una placa este miércoles, como muestra de agradecimiento por el trabajo de realizan en los barrios de la ciudad.

Dos agentes de la Policía Local, en nombre de sus compañeros del cuerpo, han recibido este miércoles de manos del presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco Segado, una placa en el que se reconoce la labor de los agentes en las barriadas.

 

 

Con este gesto de entrega de la placa, las asociaciones de vecinos han querido tener un gesto de gratitud que ponga en valor el agradecimiento que sienten por la labor de los agentes de la Policía Local han realizado en los barrios de la ciudad.

 

 

Una placa que reza "por el buen servicio" prestado en las barriadas. Ceuta ha vivido unos tiempos muy duros, a lo largo del pasado año, y con un gesto como este los vecinos quiere reconocer a quienes han sido actores fundamentales para que los ciudadanos hayan podido superar este trance, los agentes de la policía local.

La Federación de Asociaciones de Vecinos reconoce la labor de la Policía Local en las...
Comentarios