martes. 29.11.2022
SOLIDARIDAD

La Gala del Comercio Solidario recauda más de 4.000 euros

La I Gala del Comercio Solidario celebrada en la noche del pasado jueves ha logrado recaudar más de 4.000 euros, según confirman los organizadores, Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios de Ceuta. Una cantidad que se une a los 12.000 que ya se lograron en la campaña de Comercio Solidario y que se repartirá entre asociaciones como PROI, Asociación Española contra el Cáncer, Autismo Ceuta, Cruz Blanca, Síndrome de Down y Digmun.

La I Gala del Comercio Solidario, celebrada en la noche de este jueves, ha logrado recaudar 4.000 euros, que irán destinados a PROI, Asociación Española contra el Cáncer, Autismo Ceuta, Cruz Blanca, Síndrome de Down y Digmun. Según han informado las entidades organizadoras, Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios, "o nos podemos olvidar tampoco de los ceutíes que de forma masiva participaron en la Campaña Solidaria en Navidad y que con sus ticket consiguieron recaudar 12.000 euros y por supuesto agradecer a PROCESA la financiación que ha permitido la realización de la campaña y la confianza en las ideas propuestas por nuestras organizaciones".  De esta forma, "se ha conseguido una recaudación total de 16.000 euros que se repartirán de forma equitativa entre las seis asociaciones participantes".

 

Tanto Cámara como Confederación quieren " agradecer a los empresarios y asistentes que llenaron las cien plazas previstas su participación ya que con sus entradas y pujas hemos conseguido recaudar 4.000€ más euros que se repartirán entre las asociaciones participantes", así como  a "las empresas que de forma desinteresada han aportado diferentes regalos con los que se han realizado los sorteos y la subasta y sin los cuales no hubiéramos podido recaudar estos fondos: Fundación Chocron Macías, Club Natación Caballa, AD Ceuta, Vinoteca Collado, Grupo HCP, Restaurante D. Diego, Club de Playa y Tenis el Octógono, The San Roque Club, SHANTI-SOM Hotel, DM Interiors, Patricia Darchs Decoración".

La Gala del Comercio Solidario recauda más de 4.000 euros
Comentarios