martes. 29.11.2022
NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil detiene a una persona por enviar resina de hachís por paquete postal

La Guardia Civil ha detenido, este martes, a una persona e intervenido más de 28 kilogramos de resina de hachís, remitidos por paquetería postal. La actuación se realizó en el edificio de Correos.

Un componente de la Compañía Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, que presta servicio en las dependencias del Edificio de Correos de esta Ciudad detectó a las 10:45 horas de este martes, la existencia de tres paquetes postales que al infundirle sospechas de que pudieran contener algún tipo de mercancía no reglamentaria, procedió a escanearlas para observar el contenido del interior de los mismos.

Una vez, constatado y procedida a su apertura se intervinieron 29 bloques de resina de hachís, con un peso total de 28.900 gramos.

 

Realizadas las oportunas gestiones, se procedió a la detención de su remitente como presunto autor de delito contra la Salud Pública, resultando ser un nacido el año 1969, natural de la provincia de Barcelona.

El detenido en unión de las diligencias instruidas, será puesto a disposición  del Juzgado de Instrucción de Guardia, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil detiene a una persona por enviar resina de hachís por paquete postal
Comentarios