miércoles. 30.11.2022
NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil interviene en Ceuta más de 500 kilos de hachís

La Guardia Civil interviene en Ceuta más de 500 kilos de hachís en un hallazgo en el mar tal y como ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en nuestra ciudad.

A las 17:40 horas este pasado jueves,  se tuvo conocimiento por colaboración ciudadana, de la presencia de varios fardos de arpillera flotando en el mar entre las zonas conocidas como 'El Sarchal y Punta Almina'.

 

Activado el correspondiente dispositivo, se desplazó hasta el lugar la embarcación oficial del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, donde iniciaron el reconocimiento del lugar, procediéndose al hallazgo de 15 fardos de arpillera conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes.

 

Una vez recuperados, fueron trasladados hasta las dependencias oficiales de la Guardia Civil, donde se concretó, tras el correspondiente pesaje, que contenían un total de 530.000 gramos de hachís. 

 

Del hecho se instruyen las oportunas diligencias para su disposición al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno. 

La Guardia Civil interviene en Ceuta más de 500 kilos de hachís
Comentarios