jueves. 08.12.2022
MARRUECOS

La investigación del crimen de Larache revela que el padre del niño participó en el mismo

Este martes les contábamos que la desaparición y posterior asesinato de un menor conmocionaba a la localidad marroquí de Larache. Una ciudad que no sale de su asombro según se van revelando nuevos datos del crimen que señalan ahora que el padre del menor también fue partícipe del mismo.

La desaparición de un menor y la posterior aparición de su cadáver mutilado conmocionaba a la localidad marroquí de Larache durante los primeros días de esta semana. Una ciudad que no sale de su asombro según se van revelando nuevos datos del crimen que señalan ahora al padre de la víctima como partícipe en el mismo.

 

Las fuerzas de seguridad del país vecino han informado, según publica el diario Tanja24, de que tanto el padre del niño como su esposa han confesado la participación en el asesinato y como engañaron al pequeño, de siete años, para que acudiera a una fiesta en su domicilio, lugar en el que se produjo el crimen.

 

Las primeras informaciones apuntan a que el menor murió ahogado, mientras que su cuerpo fue desmembrado después con el fin de ocultar el crimen.

 

La motivación del padre, según publica el mismo diario tangerino, para cometer el salvaje crimen no fue otra que las dudas sembradas sobre que fuera su propio hijo, especialmente después de que madre del menor le reclamara una pensión. A partir de ese momento acordó con su nueva esposa el asesinato del pequeña, generando el horror de todos aquellos que han tenido noticias del caso.

La investigación del crimen de Larache revela que el padre del niño participó en el mismo
Comentarios