miércoles. 30.11.2022
INAUGURACIÓN

La ITV del Puerto confía en estar funcionando antes de fin de año

El presidente de la Ciudad ha descubierto una placa en la nueva instalación de la ITV en el puerto, en un acto que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno. La dirección de Itelevesa confía en que, solventadas las cuestiones burocráticas, puedan estar operativos antes de final de año, en esta segunda instalación, que supone una apuesta por la digitalización y mediante el uso de la cita previa, una mejora del servicio, aunque no habrá cambios en los precios.

Con el descubrimiento de la placa de la instalación por parte de las autoridades se inaugura la que supone el número 70 de las estaciones de la empresa en toda España, pero que no tiene fecha definida para empezar a funcionar, aunque se espera que sea antes de final de año.

Esta instalación suma una tercera línea al servicio que realiza unas 30.000 inspecciones al año lo que permitirá agilizar el trabajo, además de suponer una mejora en cuestiones como la documentación con la digitalización.

Sin embargo, los precios del servicio no van a variar siendo más altos que en otras comunidades, algo que la dirección justifican diciendo que hay que mirarlo en el contexto de la inversión realizada y las prestaciones que se ofrecen.

Estas instalaciones atenderán siempre con cita previa, que se puede pedir desde una semana a un mes antes, teniendo el usuario la opción de elegir en cuál de las dos estaciones fijar la prueba.

La ITV del Puerto confía en estar funcionando antes de fin de año
Comentarios