lunes. 28.11.2022
NAVIDAD

La Navidad ilumina la Plaza de los Reyes

La gran bola de Navidad de la plaza de los Reyes ya se ha podido ver iluminada, irradiando luz a toda céntrica zona durante la tarde de este martes. En el proceso de pruebas, previa al encendido definitivo, la gran bola ha estado encendida, inundando de color todo el área y llamando la atención de los ceutíes que paseaban a esa hora por allí.

Ya pueden ver el aspecto que tendrá durante la Navidad, - dentro de poco más de una semana - la Plaza de los Reyes, que este año estña decorada por una enorme bola festiva, que ilumina toda la zona.

 

A medida que se ultiman los trabajos de instalación del alumbrado extraordinario de Navidad, la compañía está realizando pruebas, y durante una de estas, realizada en la tarde de este lunes, las personas que paseaban por la zona han podido disfrutar de la luz que emite, y contagiarse de un poco de esa alegría que transmite.

 

Ya no queda demasiado hasta que se produzca el encendido definitivo, que este año no contará como es tradicional, con una ceremonia, para evitar aglomeraciones, pero se producirá en torno al fin de semana del 28 y 29, posiblemente el mismo viernes 27 de noviembre. A partir de ese momento las calles se llenarán de esa alegria que dan las luces de navidad, y la céntrica plaza permanecerá iluminada con los leds de bajo consumo, de esta bola dorada.

La Navidad ilumina la Plaza de los Reyes
Comentarios