lunes. 05.12.2022
NAVIDAD

La Navidad ya ilumina las calles

Desde este viernes a las 6 y media de la tarde y hasta el 6 de enero, la ciudad se verá iluminada con el Alumbrado extraordinário de Navidad. Más de 1.300.000 puntos de luz adornarán las calles entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche, llegando hasta la 1 de la madrugada las noches de del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero. La gran novedad es la colosal bola de navidad que adorna la Plaza de los Reyes.

El alumbrado extraordinario de Navidad ya se ha podido disfrutar desde este viernes 27 de noviembre, último del mes, y que tradicionalmente da comienzo a esta étapa del año, la Navidad.

Como en las últimas ocasiones, la Ciudad ha apostado por una decoración eficiente con luminarias de bajo consumo, todas tipo LED, introduciendo novedades como la de la bola 3D en la plaza de los Reyes y una araucaria en la Plza de África.

Además, está previsto completar este alumbrado con una bandera de España que lucirá en la fachada del Mercado Central, el próximo 4 de diciembre. Acompañando a la iluminación, en el Paseo del Revellín contará con la emisión con música ambiental. 

La Navidad ya ilumina las calles
Comentarios