sábado. 28.01.2023
CORONAVIRUS

La pandemia se cobra una nueva víctima en nuestra ciudad

La pandemia se ha cobrado una nueva víctima en nuestra ciudad. El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha comenzado su comparecencia de este viernes dando el pésame a la familia de un nuevo fallecido, y minutos después ha llegado el comunicado conjunto de la Consejería de Sanidad y el INGESA, confirmando esta triste noticia y trasladando el pésame a los allegados de la victima. Con esta muerte, son ya 63 pérdidas en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia.

La consejería de Sanidad y el INGESA han lamentado el fallecimiento de una nueva paciente que se encontraba ingresada en Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. La paciente, de edad avanzada, presentaba patologías previas.

 

Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 63.

 

La triste noticia ha sido avanzada por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta al inicio de su comparecencia de este viernes para dar cuenta de la situación sanitaria en nuestra ciudad. 

La pandemia se cobra una nueva víctima en nuestra ciudad
Comentarios