viernes. 12.07.2024

Son, sin duda, una de las grandes atracciones de las tardes ceutíes. Como cada día, a las ocho de la tarde, la Patrulla Canina se ha vuelto a poner en marcha para hacer más llevadero el confinamiento de los pequeños ceutíes.

 

Esta tarde el turno ha correspondido a la zona de las 108 viviendas, la parte trasera del Edificio Primavera y el Rocío. Durante su recorrido, esta Patrulla Canina tan especial no ha dejado de lado los grandes clásicos como 'La Gallina Turuleca' y ha tenido la oportunidad de seguir felicitando cumpleaños a quienes los celebran en estos días de confinamiento.

 

La iniciativa, puesta en marcha por los voluntarios de Protección de Civil ha vuelto a demostrar su éxito, acompañada desde ventanas y balcones por los vecinos de esta zona que estaban deseando, como en muchas otras barriadas de la ciudad, que estos héroes de peluche acudieran a visitarlos.

 

Ceuta Televisión no ha perdido de la oportunidad de volver a acompañarla en su recorrido de esta tarde que pueden ver a continuación.

La Patrulla Canina hace disfrutar a los pequeños del Rocío con cumpleaños feliz incluido