lunes. 05.12.2022
25 N

La Plataforma Feminista llama a la implicación de los hombres para acabar con la Violencia de Género

La Plataforma Feminista ha cerrado los actos conmemorativos del 25 N, de lucha para la erradicación de la Violencia de Género, con una concentración en el Paseo del Revellín. En dicho evento, han llamado a la “movilización de los hombres” para acabar con esta lacra. Al evento, han asistido representantes de varias formaciones políticas y colectivos sociales

Los bajos del Edificio Trujillo han sido el lugar elegido por la Plataforma Feminista de nuestra ciudad para cerrar los actos del 25 N. Un acto que ha consistido en una concentración y la lectura de un manifiesto en el que se ha explicado que estamos ante una situación de “emergencia” por el alto número de mujeres fallecidas en lo que llevamos de año, y se ha advertido del peligro de retroceder a antes de 2004, año de la promulgación de la Ley contra la Violencia de Género como explicaba la presidenta de dicha entidad, Paloma Fernández.

 

 

 

No fue la única interviniente. Nacho Gallego, perteneciente a esta Plataforma, llamaba a los hombres a dar un paso hacia delante en contra de la violencia de género, y advertía de las olas de “odio en forma de partido político legal” que se detectan en nuestro país en los últimos tiempos.

 

 

Al acto asistieron representantes de varios partidos políticos y colectivos sociales

La Plataforma Feminista llama a la implicación de los hombres para acabar con la...
Comentarios