viernes. 27.01.2023
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un individuo por Quebrantamiento de una Orden de Alejamiento y un Delito contra la Salud Pública

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un individuo por Quebrantamiento de una Orden de Alejamiento y un Delito contra la Salud Pública. Al sujeto le constan multitud de antecedentes policiales. La última detención fue por hechos similares a los actuales.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana de  Ceuta, concretamente el  Grupo de Atención al Ciudadano, detuvieron el pasado día seis de enero  a un hombre de 49 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública y un Quebrantamiento de Orden de Alejamiento.

 

Cuando los funcionarios pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano realizaban patrullas por las distintas zonas de la Ciudad dentro de los dispositivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía, observaron a un individuo en actitud sospechosa en las inmediaciones de la Avenida Juan Carlos I, por lo que los agentes procedieron a su identificación.  

 

De esta manera se comprobó que tenía multitud de antecedentes  por delitos contra la Salud Pública,  Robos con Violencia e intimidación y tras el  preceptivo  cacheo de seguridad le fue encontrado diversa  cantidad de estupefacientes y una gran cantidad de dinero.

 

Por estos hechos los agentes procedieron a la requisa de dicha sustancia  y a su detención como presunto autor de un Delito contra la salud pública y Quebrantamiento de una Orden de Alejamiento.


La identidad del detenido responde a las iniciales M.G.N de 49 años de edad.

 

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana, implementa este tipo de intervenciones para prevenir el consumo de drogas entre los más jóvenes y perseguir este tipo de expresiones delictivas.

La Policía Nacional detiene a un individuo por Quebrantamiento de una Orden de...
Comentarios