sábado. 28.01.2023
DETENCIÓN REVELLÍN

La Policía Nacional detiene al autor del Robo con fuerza en el Teatro Auditorio del Revellín

La Policía Nacional ha detenido al autor del Robo con fuerza en el Teatro Auditorio del Revellín que se cometió el mes pasado. Al sujeto, de 19 años de edad, le constan multitud de antecedentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta concretamente el Grupo de UDEV, detuvieron a finales del mes de diciembre a un joven de 19 años de edad como  presuntos autor de un delito de robo con Fuerza en el Teatro Auditorio del Revellín.

 

Los hechos sucedieron el mes pasado cuando uno de los responsables del Teatro tuvo conocimiento a través de la empresa de seguridad que en el interior se había detectado movimiento, personándose en el mismo  y  observando a un individuo el cual portaba varios objetos y un ordenador portátil huyendo del lugar.

Una vez avisada la Policía Nacional de los hechos, se procedió a realizar una inspección del Auditorio observando que en el interior del mismo habían forzado varias puertas y sustraído  varios teléfonos móviles y un ordenador portátil.

 

Tras personarse el responsable la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.

                

 

A partir del conocimiento de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía implementó varias vías de actuación, tales como la realización de dispositivos de prevención por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana,  Policía Cientifica y en el desarrollo de investigaciones, por parte de los Grupos de la Brigada de Policia Judicial.

 

Las investigaciones realizadas permitieron la localización del autor de los hechos y su posterior detención, imputándole un delito de Robo con Fuerza.

La Policía Nacional detiene al autor del Robo con fuerza en el Teatro Auditorio del...
Comentarios