miércoles. 07.12.2022
SUCESOS

La Policia Nacional investiga el intento de secuestro de una niña

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación, sobre la denuncia realizada este lunes por la madre de una menor, en relación con el intento de secuestro de su hija, a la salida del colegio, este mismo lunes. Fuentes policiales han señalado que el proceso está abierto, y se están realizando diligencias para esclarecer los hechos.

Los hechos, un intento de secuestro, que se produjo este lunes sobre las 11 de la mañana, tras la salida de la menor de clases, una niña de 10 años. Al no encontrar a su madre en la puerta, que había ido a buscarla, emprendió el camino a casa caminando.

 

No muy lejos, junto a la Farmacia Virgen de África dos individuos la obligaron mediante intimidación con un cuchillo a que, disimuladamente se acercara con ellos a un coche, en cuyo maletero la introdujeron.

 

Mientras la madre, preocupada, preguntaba en el colegio por su hija, dónde le dijeron que ya había salido. Entonces la mujer regreso a casa para ver si si hija estaba ya allí. Al no encontrarla comenzó a buscarla.

 

Mientras tanto, la niña había sido llevada a Loma Colmenar, dónde los dos hombres, quisieron que entrara en una casa. La niña logró zafarse y salir corriendo, perseguida por los dos individuos, hasta entrar en un portón abierto, y en el ascensor del bloque.

 

Allí un apagón fue su salvación. El corte de suministro eléctrico que afectó a varias barriadas de Ceuta, la dejó atrapada dentro, impidiendo que los hombres pudieran acceder a ella. La niña, comenzó a gritar, alertando a los vecinos, que llamarón a la madre, con el número que la niña les dio.

 

La pequeña sufrió algunas rozaduras en el brazo y la cara, por lo que fue tratada, en el Hospital Universitario, estando bastante alterada.

 

La madre interpuso la denuncia en la Jefatura Superior de Policía Nacional. Fuentes policiales han confirmado que ha abierto una investigación de los hechos, y que al estar en curso, y estando involucrada una menor, se va a llevar con exquisita discrección.

La Policia Nacional investiga el intento de secuestro de una niña
Comentarios