viernes. 03.05.2024
SUCEOS

La Policía sigue investigando el último tiroteo, que se salda con cuatro heridos

El Cuerpo Nacional de Policía sigue investigando el último tiroteo ocurrido en la Barriada Príncipe Alfonso. De momento, hay cuatro personas heridas, aunque solo las heridas de una de ellas parecen revestir gravedad. Fuentes policiales consultadas por Ceuta Televisión vinculan este hecho con los ocurridos en la barriada en los últimos meses, como los que costaron la vida al joven Ibrahim B. en la Semana Santa.

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado durante la pasada madrugada las investigaciones sobre el último tiroteo en la barriada Príncipe Alfonso, ocurrido anoche en la zona del Zoco y que se saldó, finalmente, con cuatro heridos. De estas personas, la peor parte se la llevó una que recibió disparos en las piernas. El resto, finalmente, ha sido dado de alta.

 

Según fuentes policiales consultadas por Ceuta Televisión, es probable que puedan producirse algunas novedades en próximas horas o días. El despliegue ha sido "inmediato, prácticamente desde que se recibió el aviso", con el objetivo de aclarar los hechos con la mayor celeridad posible.

 

El tiroteo ocurrió, como contábamos, en torno a las 20.15 horas de ayer domingo. Y aunque todas las hipótesis están sobre la mesa de los investigadores, la posibilidad de que pueda guardar algún tipo de relación con los hechos de abril es la que, en estos momentos, cobra más fuerza.

 

Recordemos que en abril murió de un disparo en la cabeza Ibrahim B., que viajaba de 'paquete' en una moto y que recibió un disparo que le costó la vida a los quince años de edad. Posteriormente, tanto en Príncipe Alfonso como en Los Rosales se produjeron varias quemas de contenedores y disparos al aire de madrugada. Se puso finalmente en marcha una operación policial que, de momento, se salda con once personas ingresadas provisionalmente en prisión.

 

La Policía ha investigado durante toda la madrugada en la barriada, investigaciones que persistirán en próximas horas.

La Policía sigue investigando el último tiroteo, que se salda con cuatro heridos