domingo. 29.01.2023
MELILLA

La presión hospitalaria crece en Melilla: 20 ingresados

Melilla sigue con un crecimiento imparable de casos activos, y ya está a punto de llegar a los 670 - concretamente 667- , despues de que este martes el Gobierno de la Ciudad Autónoma haya notificado el registro de 65 nuevos positivos, y 27 curados. La presión hospitalaria tambien ha aumentado, permaneciendo ingresados en el hospital universitario 20 personas, 9 de ellas en la UCI.

La situación den Melilla sigue deteriorandose, a la luz de los datos de este martes, cuando se han producido un total de 65 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 27 nuevos curados.

 

A día de hoy, además, ya son 20 las personas que permanecen ingresadas en el Hospital, frente a las 24 que se encuentran en la misma situación en nuestra ciudad, y de ellas 9 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, frente a la 4 del caso de Ceuta.

 

En definitiva unos datos que siguen generando una gran preocupación, especialmente por el incremento en el número de fallecimientos durante la pasada semana y que deja el total de casos activos en 667.

 

La presión hospitalaria crece en Melilla: 20 ingresados
Comentarios