REENCUENTRO

La promoción de Magisterio 1965-68 celebra sus Bodas de Oro

Después de cincuenta años desde que terminaron la carrera, la promoción de Magisterio 1965-68 ha vuelto a reencontrarse para celebrar sus Bodas de Oro, con un acto muy especial en la ciudad en la que estudiaron.

 

La promoción de Magisterio 1965-68 celebra esta semana sus Bodas de Oro. Cincuenta años hacen desde que esta promoción de maestros terminó sus estudios en la Facultad de Educación de Ceuta y emprendió camino hacia la vida laboral.

 

Aunque cada uno tomó su rumbo, su amistad continúa y el reencontrarse ya casi se ha convertido en costumbre, aunque esta vez, con motivo de su cincuenta aniversario, la sensación ha sido más especial.

 

Las agendas de todos ellos están muy ocupadas desde este miércoles, que comenzó el reencuentro con visitas a lugares emblemáticos de Ceuta y este jueves ha continuado con la visita al nuevo Campus Universitario y un emotivo acto en el Salón de Actos, donde han estado presentes antiguos profesores y miembros de la Universidad, que ha acabado con la imposición de bandas a los antiguos alumnos de magisterio.

 

Tampoco han faltado las comidas, recuerdos y anécdotas, que han protagonizado gran parte de la estancia de estos maestros en la que, durante sus años de estudiantes, fue su Ciudad.

 

Este jueves ha sido el acto realizado en el Campus, pero con él no terminan los eventos. Durante toda la joranda de hoy y gran parte de mañana, este grupo de compañeros y amigos seguirá disfrutando de la Ciudad y, sobre todo, de volver a estar juntos.