domingo. 29.01.2023
BORRASCA

La protectora ruega ayuda para los animales por la inundación de su sede

La protectora de animales se está inundando desde la madrugada de este viernes y han lanzado una petición de ayuda, En primer lugar para los animales que se están mojando, piden casas de acogida, mano de obra y voluntarios que ayuden ante la lamentable situación que están padeciendo, así como difusión de la situación.

La situación que vive la protectora de animales la definen como lamentable. Las incesantes lluvias están destrozando la sede donde están acogidos los animales.

La borrasca está causando de los aislamientos e instalaciones se inunde, y los animales estén empapados. Los piensos se mojan y estropean y habrá que tirarlos, con la enorme pérdida economica que amenzará con no poder alimentar a los acogidos en la protectora.

Necesitan desde mano de obra que ayude a limpiar, hasta voluntarios que se ofrezcan para aportar casa de acogida para los animales, que tienen frio y están mojados, y cuya salud está en peligro.

 

Piden voluntarios y que se ayuda a difundir la situación, que es terrible.

 

Quién pueda colaborar debe ponerse en contacto con la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta en el teléfono 856 20 66 09 , o con los voluntarios que colaboran con la entidad.

La protectora ruega ayuda para los animales por la inundación de su sede
Comentarios