lunes. 30.01.2023
NAVIDAD

La retirada del alumbrado despide definitivamente la Navidad

Los bomberos han estado ayudando durante la mañana de este lunes con la retirada del alumbrado extraordinario de Navidad, empleado los coches escalas para quitar las grinaldes de luces, especialmente de los lugares más altos, como son las palmeras de la Plaza de África. Un momento, el de la retirada de las luces, que despide definitivamente la Navidad, hasta el año próximo.

Todo lo que viene se va, y tal y como nos tocó contar que comenzaban a instalar el alumbrado extraordinario de Navidad, ahora llega el momento de hacer lo opuesto, relatar cómo se retiran las luces, y se despide esta época festiva del año.

A primera hora de la mañana de este lunes, 18 de enero, los bomberos ha prestado su ayuda para la retirada de las luces, mediante el uso de sus coches escalas en la Plaza de África, donde ha estado retirando las guirnaldas de luces que engalanaban la céntrica zona.

 

Una despedida de las Navidades, que a pesar de haber concluido hace semanas, siguen dejando un recuerdo visible de su presencia, y no se marchan del todo, hasta que los últimos vestigios del alumbrado no desaparece, como parece que ocurrirá, inminentemente si no lo ha hecho ya, al comprobar que se está trabajando para retirarlo.

La retirada del alumbrado despide definitivamente la Navidad
Comentarios