viernes. 02.12.2022
CARNAVAL

La 'revancha' entre "El tren de la vida" y "Los del Ferry", en Algeciras

Las dos comparsas ceutíes que han participado en el Concurso del Gran Teatro Falla y se repartieron los primeros premios en el COAC de Ceuta vuelven a verse las caras en un certámen. En esta ocasión, se trata del concurso de Algeciras, que afronta este lunes y martes su segunda y tercera semifinal.

Tras el concurso del pasado fin de semana en Ceuta, las comparsas "Los del Ferry" y "El tren de la vida" -por este orden de actuación- afrontan un tercer certámen. El de Algeciras, cuya segunda y tercera semifinal se disputan este lunes y martes.

 

La comparsa de Romero, Cardoso y Escámez coincidirá en esta segunda semifinal con, entre otras, la chirigota "No vales ni pa estar escondío", 'cajonazo' en el concurso de Ceuta. La de Sánchez Carrasco y Luque lo hará este martes con un buen puñado de agrupaciones campogibraltareñas, Ambas actuarán en el primer bloque y en los dos casos, con claras aspiraciones de poder clasificarse para la finalísima del viernes en el Teatro Florida.

 

Una curiosidad: "Los del Ferry" coincidieron en la Estación Marítima con Juan Vivas, presidente de la Ciudad, que aprovechó la ocasión para desearles suerte.

La 'revancha' entre "El tren de la vida" y "Los del Ferry", en Algeciras
Comentarios