sábado. 01.10.2022

La rotura de una tubería deja sin agua a los vecinos de Velarde, Cervantes y aledañas

Vecinos de las calles Velarde, Cervantes y aledañas han permanecido sin suministro de agua durante gran parte de la jornada de este miércoles. Tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión, no se trataba de un corte programado sino que ha sido fruto de la rotura de una tubería de la red de abastecimiento.

La rotura de una tubería de la red de abastecimiento de agua en las inmediaciones del Cine África ha provocado que los vecinos de las calles Velarde y Cervantes, así como las aledañas hayan permanecido sin agua durante buena parte de la jornada de este miércoles.

 

Tal y como ha podido confirmar Ceuta Televisión, no se trataba de un corte programado, sino que se ha producido obligado por la necesidad de reparación de esta avería por la que la tubería expulsaba agua sobre la calzada.

 

Los vecinos se han percatado de la ausencia del servicio en torno a las nueve de la mañana y los primeros de ellos que lo han recuperado lo han hecho pasadas las dos y media de la tarde, aunque en algunas zonas no se ha restablecido hasta cerca de las cinco. Una circunstancia que, tal y como han explicado fuentes de la Ciudad Autónoma, es habitual en este tipo de averías en las que el servicio se restablece de forma progresiva en las diferentes zonas que se ven afectadas.

La rotura de una tubería deja sin agua a los vecinos de Velarde, Cervantes y aledañas
Comentarios