domingo. 02.10.2022
CORONAVIRUS

La semana comienza con 155 casos activos y 16 hospitalizados

La situación epidemiológica se ha desbordado en las últimas semanas alcanzando este domingo los 155 casos activos y 16 personas hospitalizadas, con 4 de ellas en la UCI. Sumandose a los 10 fallecidos de los cuales, 6 lo hicieron durante la segunda ola, suponen que Ceuta no ha vivido hasta la fecha una situación tan preocupante, a pesar de no ser este el record de casos activos que se alcanzó la pasada semana.

La ciudad terminó el pasado domingo con 160 casos activos de COVID-19 lo que había supuesto la cifra más alta hasta la fecha, la presente lo hace con 155, por lo que cabría pensar que la situación epidemioloógica ha mejorado ligeramente. Sin embargo, el número de hospitalizados la pasada semana era de 8, mientras que en la actual, este domingo se han doblado, alcanzando las 16. además de encontrarse 4 personas en la UCI.

 

Durante la semana se ha han producido 102 contagios nuevos en estos sietes días, en el lado positivo 107 personas han superado la enfermedad durante la semana. Además hay que agradecer que durante esta semana no haya fallecido nadie debido al coronavirus

 

Sin duda el pero día de la semana en cuanto a contagios fue el sábado, cuando se notificaron 28 nuevos positivos seguido del míercoles dia 23, cuando se notificaron 18.

 

En cuanto a curaciones, el lunes 21 fue el mejor día, con una cifra enorme de personas que superaron la enfermedad, alcanzando los 59, seguido por al martes 22 cuando se notificaron 17 curaciones.

La semana comienza con 155 casos activos y 16 hospitalizados
Comentarios