lunes. 03.10.2022
SUCESOS

La Torre Eiffel, desalojada por un aviso de bomba

Uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la Torre Eiffel, ha sido desalojada a última hora de la mañana de este miércoles por una amenaza de bomba. De momento, poco se sabe, más allá de que la policía gala recibió esa amenaza a media mañana

Uno de los monumentos más visitados del mundo, la Torre Eiffel, ha tenido que ser desalojado en la mañana de este miércoles por una amenaza de bomba. Según confirman medios locales (principalmente LeParisien), la policía francesa recibió una llamada advirtiendo de la colocación de un artefacto explosivo en la 'Gran Dama', como conocen los parisinos a la emblemática torre.

 

 

De momento, no se ha informado de detenciones ni del hallazgo de ningún artefacto explosivo, aunque la zona cercana a la torre, ubicada en pleno centro de París, ha sido desalojada y acordonada por la Policía, como se puede ver en el vídeo, de la periodista Amanda Pointel ( @AmPointel en Twitter) .

 

 

Se trata de una nueva amenaza sobre el monumento, que hace un par de años también tuvo que ser desalojado con 1.500 personas en su interior por una amenaza similar. A las dos horas, la Policía francesa dió por desactivada la amenaza y todo volvió a la normalidad.

 

 

La Torre Eiffel, desalojada por un aviso de bomba
Comentarios