jueves. 01.12.2022
SEGURIDAD CIUDADANA

La UIR reestructura sus horarios para lograr "mayor presencia policial todos los días en las zonas más conflictivas"

Respondiendo al anuncio del consejero de Sanidad, Javier Guerrero sobre más presencia de la Policía Local en las calles, la Unidad de Intervención Rápida, ha reestructurado sus horarios para poder aportar esa mayor presencia, todos los días, y especialmente en las zonas más conflictiva.

La Jefatura de Policia Local Local ha decidido un cambio de horario para la UIR de 19.00h a 03.00h, de lunes a domingo, con el objetivo de garantizar una mayor presencia policial en las calles, tal y como anunció el día 6 de noviembre el consejero de Sanidad y Gobernación

 

Aunque también se avanzó una reestructuración de otras unidades y la creación de algun servicio nuevo, de momento, el resto de las unidades sigue igual y no han implementado cambios.

 

De acuerdo a fuentes del ejecutivo local, con esa reestructuración lo que se ha conseguido es que haya mayor presencial policial todos los días en las zonas más conflictivas, además de velar por el cumplimiento del toque de queda.

 

Hasta ahora la fecha la UIR trabajaba en dos turnos, uno de mañana, y otro permanecía en la calle los sábados hasta las 6.00 de la madrugada y el resto de noches de servicio, hasta las 2.00.

La UIR reestructura sus horarios para lograr "mayor presencia policial todos los días...
Comentarios