lunes. 06.02.2023
FOTOGALERÍA

La USBAD recibe el Comandante General en el acuartelamiento Fiscer

El Comandante General, Marcos Llago Navarro, ha continuado visitando en estos días las diferentes unidades de nuestra ciudad. Así lo hacía durante la pasada semana con la Unidad de Servicios de de la Base Discontinua 'Teniente Ruiz', en el acuartelamiento Fiscer. Una visita en la que pudo departir con el personal y conocer su trabajo diario de primera mano.

El Comandante General de Ceuta, Marcos Llago Navarro, continúa en estas primeras semanas tras su toma de posesion visitando las diferntes unidades con sede en nuestra ciudad. Así, durante la pasada semana visitó por primera vez la Unidad de Servicios de la Base Discontinua “Teniente Ruiz”, en las instalaciones del acuartelamiento Fiscer.

Una visita en la que saludó a los mandos de los diferentes negociados y unidades de la USBAD, se reunió con una representación de personal civil y militar de la unidad, asistió a las presentaciones del Jefe de la BAD (Base Discontinua) y del Jefe de la USBAD y por ultimo visitó parte de las instalaciones del acuartelamiento.

El Coronel Francisco de Asís Vázquez Prieto, Jefe de la USBAD, lo recibió y acompañó en su visita a estas instalaciones, informándole sobre los temas de interés para el desempeño de las misiones de la USBAD, y los retos a los que hace frente esta Unidad que da Servicio a todas las Unidades de Ceuta, con lo que ello supone dada la gran cantidad de instalaciones, infraestructuras, propiedades, personal y la especial situación de éstas. De hecho, la Unidad de Servicio es, en cuanto a extensión y discontinuidad de instalaciones, la más grande de España, han señalado desde la Comandancia General.

La vocación y espíritu de servicio de esta unidad hacia las unidades de la Comandancia es manifiesta, han señalado las mismas fuentes, y más aún dada la procedencia de su personal, la gran mayoría antiguos componentes de las Unidades de Artillería, Ingenieros, Caballería, Legión, Regulares, Comandancia General, Batallón de la Comandancia General, y otras unidades de nuestra ciudad, por lo que su implicación es máxima.

La USBAD recibe el Comandante General en el acuartelamiento Fiscer
Comentarios