martes. 29.11.2022
TEMPORAL

Las comunicaciones con la Península retornarán a la normalidad esta mañana

Tras un fin de semana en que solo el "Poeta López de Anglada" ha enlazado Ceuta con Algeciras por vía marítima, las conexiones entre nuestra ciudad y la Península volverán a la normalidad a lo largo de esta mañana, según fuentes portuarias. La pasada noche también ha sido tranquila para los bomberos, que solo tuvieron que intervenir para rescatar a una persona atrapada en un ascensor

Ceuta recupera, poco a poco, la calma tras el temporal de levante de este fin de semana. A partir de las 09.30 horas está previsto que comiencen a salir con normalidad todos los barcos que enlazan la Ciudad Autónoma con Algeciras, toda vez que el "Poeta López de Anglada" ha realizado la primera -y rutinaria- salida de las 06.00 de la mañana. Por vía aérea, todos los pasajes están vendidos para el último día de 2018 y el primero de 2019.

 

También ha sido una noche tranquila para los bomberos. El Servicio de Extinción de Incendios sólo tuvo que intervenir para rescatar a una persona atrapada en un ascensor, en Avenida de España. Ninguna actuación en relación con el temporal.

Las comunicaciones con la Península retornarán a la normalidad esta mañana
Comentarios