domingo. 29.01.2023
DESAPARECIDO

Las lágrimas de Asma: “solo le pido a Dios que encuentre a mi hijo”

La madre del joven Mohammad ha sido una de las personas que desde primera hora de la mañana han permanecido en la zona de García Aldave en el marco del dispositivo de búsqueda de su hijo. Entre lágrimas, Asma ha querido agradecer a todos los ceutíes que se han sumado a esta batida y ha hecho de nuevo un llamamiento “si alguien sabe algo sobre mi hijo, que llame a la Policía”.

 

Asma lleva 17 días sin saber nada de su hijo y ya no puede más. La madre de Mohammad, el chico de 17 años que permanece desaparecido, ha sido una de las primeras personas en llegar a la zona de García Aldave, donde este domingo, desde las nueve de la mañana, se ha organizado una gran batida sectorizada, con el fin de encontrar algún indicio sobre dónde puede estar el chico.

 

Asma ha vuelto a atender a los medios para agradecer a todos los que se han sumado a la búsqueda de Mohammad, a los que lo han hecho en todas y cada una de las batidas que se han organizado. Una intervención en la que no ha podido evitar las lágrimas y en la que ha dejado claro lo que es evidente “estoy muy mal, estoy muy mal sin saber nada de mi hijo, ¿dónde está mi hijo”.

Asegura que no ha habido novedades en los últimos días pero que es consciete de que la Policía Nacional sigue trabajando en el caso, investigando. “Sigue todo igual – ha insistido – no hay ninguna noticia de mi hijo”.

 

La mujer no ha podido evitar derrumbarse, “sólo le pido a Dios que encuentre a mi hijo”, y ha hecho un llamamiento “por favor, si alguien sabe algo de mi hijo, que llame a la Policía, que sienta un poquito, porque yo estoy muy mal, me siento muy sola sin mi Mohammad”.

 

Lágrimas de una madre que lleva 17 días sin saber dónde está su hijo, un testimonio que encoge el corazón.

 

Las lágrimas de Asma: “solo le pido a Dios que encuentre a mi hijo”
Comentarios