lunes. 26.09.2022
DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Las Murallas Reales de noche, un espectáculo digno del Día Internacional del Turismo

Las Murallas Reales, son uno de los mayores atractivos turísticos que tiene Ceuta, Un conjunto monumental de enorme belleza y que constituye un tesoro en cuanto al potencial turístico que tiene. Algo que han podido comprobar los afortunados que ha disfrutado de la visita nocturna organizada como parte de las actividades del Día Internacional del Turismo.

Dentro de las alrrededor de 90 actividaes organizadas con motivo del Dïa Internacional del Turismo, que se conmemora este 27 de septiembre, y que se llevan desarrollando desde el viernes 25, una de las que más han podido disfrutar los afortunados que han particiapado en ella ha sido la vísita noctuna a las Murallas Reales.

Con el lema "Ceuta Emociona" una de las premisas fundamentales de estas jornadas turísticas era proporcionar opciones de ocio y diversión totalmente seguras y que permitieran conocer la belleza de la ciudad y su enorme potencial turístico dentro de los protocolos marcados por Sanidad, para garantizar que no hubiera riesgos sanitarios.

Debido a esto las visitas se han realizado en pequeños grupos y solo unos pocos afortunados han podido conocer las Murallas Reales con una luz diferente. La mágia de los focos, a veces incorporados en los mismos cascos de los visitantes, y de las iluminación instalada en el conjunto monumental han permitido que los visitantes disfrutaran desde otra perspectiva de toda la belleza de este tesoro ceutí.

 

A veces tan solo hace falta mirar algo desde otro "ángulo" o con otra luz para descubrir una mágia que creiamos olvidada.

Las Murallas Reales de noche, un espectáculo digno del Día Internacional del Turismo
Comentarios