lunes. 03.10.2022

Las obras del Mercadona de la Almadraba avanzan a buen ritmo

Continúan las obras para la implantación de Mercadona en la ciudad. La parcela de la Almadraba donde se instalará esta gran superficie ya muestra las estructuras de la que será la primera tienda que este grupo tendrá en Ceuta.

La obras de la primera de las tiendas que Mercadona instalará en Ceuta avanzan a buen ritmo, así lo ha comprobado un equipo de Ceuta Televisión que este lunes ha visitado la parcela de la Almadraba en la que se instalará esta gran superficie.

 

Tal y como ya ha informado Mercadona, el establecimiento tendrá más de 1.600 metros cuadrados de sala de venta y en el mismo está prevista una inversión de 5 millones de euros. La tienda contará además con 200 plazas de aparcamiento.

 

Hasta el momento se han instalado ya las primeras estructuras sobre las que se instalará el supermercado que responderá a los estándares del nuevo modelo de tienda eficiente, que dispondrá de amplios espacios para que los clientes puedan realizar sus compras, una imagen renovada y aspectos relacionados con la eficiencia energética.

Las obras del Mercadona de la Almadraba avanzan a buen ritmo
Comentarios