lunes. 30.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Las precipitaciones marcarán el inicio del fin de semana

La lluvia será la gran protagonista de este fin de semana. Así lo marcan las previsiones que señalan que tanto durante la jornada de este viernes como durante la de este sábado las precipitaciones serán continuas. Los termómetros, además, tienden a la baja y volverán a dejarnos temperaturas que no superarán los 14 grados.

Las precipitaciones marcarán el fin de semana en nuestra ciudad. Así lo indican las previsiones que señalan que las mismas serán continuas desde esta misma mañana hasta la madrugada del domingo, dejando cielos completamente cubiertos que no comenzarán a despejarse, precisamente, hasta el último día del fin de semana.

 

El viento sopla de levante con norte, comenzando a rolar a poniente durante este sábado y manteniéndose así al menos durante el inicio de la próxima semana.

 

Las temperaturas, además, tenderán a la baja, dejándonos los termómetros registros de entre 11 y 14 grados durante este viernes y este sábado y alcanzando los 15 ya durante este domingo.

 

En definitiva, un fin de semana pasado por agua y en el que será necesario no solo recurrir a paraguas y chubasqueros, sino también a ropa de abrigo.

Las precipitaciones marcarán el inicio del fin de semana
Comentarios