lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Las residencias de mayores, a la espera de reunirse con Vivas

Las residencias de mayores han solicitado una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, para intercambiar opiniones con el mandatario autonómico sobre las necesidades de la pandemia. Según ha podido saber Ceuta Televisión, la reunión se solicitó la pasada semana

Las residencias de mayores de nuestra ciudad -incluyendo la de Nuestra Señora de África, de titularidad municipal- han solicitado una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Así lo ha podido saber Ceuta Televisión de fuentes de estas entidades. Dichas fuentes señalan, además, que esta solicitud se tramitó la pasada semana.

 

Según dichas fuentes, el objetivo de la reunión es plantear algunos puntos de vista en relación con el coronavirus. Concretamente, tienen intención de exponer algunos gastos sobrevenidos en relación con la pandemia, para barajar posibles ayudas por parte de la Ciudad Autónoma. Las citadas fuentes indican que la situación financiera de las Residencias empieza a ser "complicada", ya que han tenido que anticipar dinero correspondientes a cuestiones como test de antígenos o Equipos de Protección Individual para los trabajadores de las misma.

 

De otro lado, y según ha podido saber Ceuta Televisión de fuentes distintas, VOX se reunirá en próximos días con algunas de estas Residencias para abordar estas cuestiones.

Las residencias de mayores, a la espera de reunirse con Vivas
Comentarios