martes. 31.01.2023
EN VÍDEO

Las unidades del Ejército de Tierra permanecen al pie del cañón haciendo frente a las consecuencias de 'Filomena'

Las unidades del Ejército de Tierra continúan, una semana después, al pie del cañón en las regiones más castigadas por el temporal de nieve 'Filomena'. Así queda demostrado en vídeos como el que pueden ver a continuación, en el que los miembros de las Fuerzas Armadas apoyan a los colectivos más vulnerables.

Las unidades del Ejército de Tierra continúan al pie del cañón para hacer la vida más fácil en aquellas zonas que se han visto especialmente afectadas por el temporal de nieve 'Filomena'. Así, las mismas continúan desplegadas en zonas de Madrid, Guadalajara o Toledo.

 

Los soldados se dedican en cuerpo y alma a retirar el hielo de aquellas zonas en las que es imposible que lo hagan las máquinas quitanieves, pero no solo eso. Tal y como pueden ver en el vídeo que pueden reproducir a continuación, los miembros de las Fuerzas Armadas están siendo un apoyo vital para aquellos ciudadanos que no pueden desplazarse con normalidad a causa de las consecuencias de este temporal de frío y nieve.

 

Un temporal que ha dejado imágenes espectaculares de la nieve en nuestro país pero que, sin embargo, ha tenido graves consecuencias que impiden que, más de una semana después, muchos ciudadanos hayan podido retornar a su vida habitual.

Las unidades del Ejército de Tierra permanecen al pie del cañón haciendo frente a las...
Comentarios