jueves. 08.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Levante fuerte para un sábado con temperaturas a la baja

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos en una jornada en la que el principal protagonista será el viento de levante que alcanzará los 50 kilómetros por hora en las últimas horas del día. Las temperaturas tenderán a la baja, si bien oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos en esta jornada de sábado, en un panorama muy similar al que nos dejaba este viernes, en un ambiente meteorológico propio del viento de levante que nos viene acompañando durante los últimos días.

 

Un viento de levante que sigue incrementando su intensidad y que se espera que alcance los 50 kilómetros por hora a última hora de la tarde de este viernes, una fuerza que se mantendrá durante gran parte de la jornada del domingo. Eso sí, la Agencia Española de Meteorología no contempla alertas para Ceuta a pesar de esta fuerza del viento, al menos durante la jornada de hoy.

 

Finalmente, en los que se refiere a las temperaturas, tenderán a la baja durante la jornada de hoy, oscilando los termómetros entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima. Pese a la ligera bajada de temperaturas, las mismas siguen siendo suaves para la época del año en que nos encontramos, acercándonos ya al mes de diciembre.

Levante fuerte para un sábado con temperaturas a la baja
Comentarios