viernes. 02.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Levante moderado como anticipo de un fin de semana de temporal

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos en la jornada de este jueves en un panorama propio del viento de levante que nos acompaña y que está previsto que alcance los 40 kilómetros por hora a lo largo del día. Una intensidad del viento que se incrementará en las próximas horas dando paso a un fin de semana de temporal, en el que el viento puede superar los 60 kilómetros por hora.

Jornada de cielos parcialmente cubiertos la que nos espera para este jueves, en un panorama muy similar al de las últimas horas, en las que la nubosidad propia del levante solo se despejaba en las horas centrales del día.

 

Un viento de levante que seguirá acompañándonos durante el día de hoy y que, además, incrementará su intensidad. Así la previsión indica que el mismo puede alcanzar hoy los 40 kilómetros por hora. Será solo un anticipo de lo que nos espera este fin de semana, cuando el temporal llegará a Ceuta con vientos de más de 60 kilómetros por hora. De hecho, las previsiones indican que la zona del Estrecho entrará en alerta amarilla este domingo por fenómenos costeros.

 

Finalmente, en lo que se refire a las temperaturas tenderán a la baja, oscilando entre los 17 grados de mínima y los 21 de máxima. Unas temperaturas que se espera que sigan cayendo durante los próximos días. Así, de cara al fin de semana, los termómetros oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

Levante moderado como anticipo de un fin de semana de temporal
Comentarios